7.24.2007

Siguiendo la gira

REAL SALT LAKE - BOCA JUNIORS
Luego de la perdida Copa Panamericana en Phoenix, Boca se mudó a Salt Lake City para jugar esta noche contra el Real Salt Lake, de esa misma ciudad. Por suerte, aunque no incidirá en el partido, los jugadores no sufrirán los mismos 50º de Arizona, lo cual afectaba mucho en los entrenamientos y preparación física.
Para hoy, Russo decidió darle descanso a Juan Krupoviesa, Neri Cardozo, Jesús Dátolo, Sebastián Battaglia y Martín Palermo y, de paso, probar en esas posiciones a Morel Rodríguez (hace bastante que no juega de 3), Bruno Urribarri, el uruguayo Alvaro González y arriba a Marcos Mondaini. El planteo será el mismo 4-4-2 que se viene viendo en toda la gira, ya que, a pesar de la presencia de Chávez, para Russo falta un enganche que podría definirse en las próximas horas.
En cuanto al conjunto yanqui, se destaca la presencia de Freddy Adu, joven promesa de Estados Unidos que viene de jugar el mundial Sub-20 en Canadá.
El viernes, queda el partido contra la selección de Haití, en Miami, para cerrar la pretemporada.

Salt Lake: Nick Rimando; Besagno, Daniel Torres, Wingert y Kipre; Beckerman, Talley, Andy Williams y Freddy Adu; Eskandarian y Findley. DT: Jason Kreis.
Boca: Caranta; Jonatan Maidana, Silvestre, Roncaglia y Morel Rodríguez; Alvaro González, Ledesma, Leo Díaz y Urribarri; Mondaini y Boselli. DT: Miguel Angel Russo.
Arbitro: No definido.
Estadio: Rice-Eccles Stadium (Salt Lake City)
Hora: 23 (Argentina)
TV: ESPN