7.02.2007

Un par cortitas

EN VACACIONES
- Boca recibió ofertas del Getafe y el Real Betis españoles por el defensor Daniel Díaz, que se encuentra con el plantel de la Selección Argentina en la Copa América. Ambos ofrecieron 5 millones de euros, pero Boca quiere uno más. Se decidirá próximamente.

- Se habló de una posible incorporación de Ezequiel Lavezzi, delantero de San Lorenzo. Pompilio desmintió totalmente, pero aún sobreviven los rumores.

- Luego de la ida de Clemente Rodríguez al Espanyol de Barcelona, Boca está en la búsqueda de marcadores de punta por la izquierda. Existe la posibilida de la vuelta de José María Calvo del Gimnástic también de ese país y de Marcos Angeleri, de Estudiantes de La Plata.

- El próximo miércoles 4, el plantel Xeneize (excepto los que están con sus selecciones) volverá a los entrenamientos en Casa Amarilla para luego viajar a Tandil. Permanecerán en esa ciudad hasta el 10, volverán a Buenos Aires y después partirán hacia Phoenix, EEUU, para jugar la Copa Panamericana con Alianza Lima (Perú) y América (México). Por último, falta definir dos amistosos más.