9.06.2007

Ganar el puesto

UN TÉRMINO EXAGERADO
La presencia futbolística de Dátolo en Boca se está marcando a través de la titularidad que el jugador "disfruta" en este tiempo, más precisamente en este campeonato. Luego de algunos partidos de baja actuación de Neri Cardozo en su puesto, el director técnico optó por invertir los roles: Dátolo de titular y Cardozo al banco.
A partir de esto, los medios y gente que se supone que sabe de esto está confundiendo los términos muy claramente. Personalmente, yo aprendí que un jugador gana un puesto en el equipo titular cuando sus actuaciones, aceptables como mínimo, son superiores a las del otro que pelea por ese lugar. Como bien vemos, este no es el caso, ya que Cardozo fue quien perdió el puesto por malas actuaciones propias y no porque Dátolo haya sido superior: era su reemplazante y siempre demostró desempeños pésimos y en un nivel muy bajo.
Si vamos a un ejemplo claro, Neri Cardozo estuvo dos años peleando por un lugar en el 11 titular, el cual ganó por tener buenas y muy buenas actuaciones y no porque otro no haya cumplido en su momento (aunque Bilos estuvo muy mal futbolísticamente antes de irse y aún así Cardozo no tuvo su lugar merecido).
Hoy, Dátolo, según gente que se supone que es profesional, "ganó el puesto". Jugó bien después de cuatro partidos con titularidad generosa y es el jugador de la semana. Una pila...

1 Comentarios:

A las 6:48 a. m., Blogger Ana dijo:

Personalmente creo que Neri por más que no estaba rindiendo del todo bien no se merecía perder la titularidad, y mucho menos la forreada de no jugar aunque sea 5 minutos por partido.
Aparte creo que Dátolo no merece ser titular, la camiseta de Boca le queda grande. Ana

 

Publicar un comentario

<< Home