9.16.2007

Insultos. Agravios. Descalificaciones. Asimilaciones fuera de lugar. Falta de apoyo. De respeto. Desubicación. Intolerancia. Injusticia. Desmemoria.
¿Qué mas? ¿Qué otra palabra entra en lo que muchos hinchas de Boca apuntaron a Martín Palermo en estos días? ¿Será que no encuentran la manera de defenderse? ¿Será que ahora es un titán y después un muerto de hambre?
Palermo me dejó muchas cosas claras a mí personalmente. Por empezar, que es un grande, sin dudarlo. Por otro, que es un ídolo inmortal. También que es fuerte, fuertísimo: lo puteas, no le va a importar, hace goles y mira para el lado de los que se acuerdan que es Martín Palermo, un emblema del club. Y a eso va el título del post, a un tipo irrompible.
En un partido atípico (en realidad últimamente se viene dando bastante), Boca liquidó a Banfield ya de entrada, con un Martín que separó cuentas: dos goles en cada tiempo y a otra cosa. Siendo el optimista de siempre aunque muchos lo crean pesimista, el goleador fue figura indiscutible del partido y llevó a Boca a recuperar la punta.
Claro, como este partido no tiene lugar a análisis, me dedico a meterme de lleno en este señor del gol que volvió a aparecer y de manera monstruosa. Después, muchos empezarán con que Dátolo está mejorando, que Palacio también, que Gracián jugó bien. Por mi lado, prefiero guardarme esas palabras para los puntajes y nada más: no hay lugar a análisis y creo que el partido de hoy solo sirve para "engañar" en cierto modo.
Pero bueno, Martín logra eso: ser el único en la cuestión. Muchos seguimos apoyándolo aunque no entre la bocha, vos hacés lo que quieras. Hoy entró en todas.

1 Comentarios:

A las 1:08 a. m., Blogger Campeón de Boca dijo:

Boca jugó el mejor partido del semestre.
En el segundo tiempo, con el 0-4 a favor, uno podía imaginar que Boca especularía y quitaría el pie del acelerador, pero fue emocionante ver cómo corrieron y pusieron los jugadores boquenses: siguieron jugando como si estuvieran 0-0.


http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/loco-de-anotar.html

 

Publicar un comentario

<< Home