3.21.2008

Colo Colo - Boca: puntajes

Boca (6): Dos caras distintas. Una defensa muy limitada y una mitad ofensiva que personalmente me dejó satisfecho.

Caranta (5): No tuvo muchas responsabilidades, aunque tal vez pudo haber salido en el segundo gol. Imposible hacer algo en el primero.
Maidana (2): Muy poca resistencia, muy poca marca, muy poco aporte, muy poca proyección. Un partido muy poco de un jugador que da poco. Flojísimo.
Caceres (4): Desorientado y sin un nivel equilibrado. Se vio algunas intervenciones positivas, pero fueron mínimas y la imagen más latente es la de quedar pagando en la marca del segundo gol.
Paletta (3): Desestabilizado en su función principal. Anticipó poco y no fue variante clara en la presencia defensiva.
Morel (4): Ofensivo e impulsor de ataque, pero distraido en sus espaldas y algo responsabilidad en el segundo gol. Finalmente, expulsado.
Ledesma (6): Aceptable y preciso. No abusó de los pelotazos y propuso un juego por el piso.
Battaglia (5): Regular. No manejó mal los tiempos cuando fue para adelante, pero mucho no afectó su aporte en lo ofensivo.
Vargas (4): No gravitó mucho en cuanto a errores, pero pegó mucho y ya a los 5 minutos estaba amonestado, por lo que se autocondicionó y salió en el entretiempo.
Riquelme (7): Bien en ser quien tomó las riendas del equipo cuando las cosas iban mal. Abusó del control personal de la pelota, pero de sus pies se ocasionaron varias chances.
Palacio (7): Desequilibró y quiso romper la línea defensiva de los chilenos. Supo hacerlo en gran parte del partido y, con su velocidad, por momentos Boca pudo llegar a ser más.
Palermo (4): Aportó en la devolución en 3/4 de cancha, pero esa tarea se vio opacada por las chances perdidas, en especial una en el segundo tiempo, cerca del área chica y la perdió increiblemente.
Dátolo (3): Entro en el entretiempo para cambiar el aire defensivo del mediocampo pero ni eso. Fue puro barullo, jamás manejó positivamente la pelota y se topó con su rapidez y torpeza.
Gracián (5): Intento ser regular y conducir, pero no pudo ante el bloque defensivo del Colo-Colo.
Boselli: Solo un rato.