6.30.2007

Liberaron a Willy

MARINO A TIGRES
Se veía venir, se tenía muy en cuenta. Y eso que tanto en lo que se hablaba como en su presente dentro del plantel.
Guillermo Marino, jugador de muchas cualidades técnicas, no fue considerado como tal en Boca, por lo que dejará el club para jugar un año a préstamo en los Tigres de Monterrey mexicano.
El mediocampista, proveniente de Newell's Old Boys, quedó con las puertas abiertas a la titularidad luego de la ida de Federico Insúa a mediados de 2006, luego del bicampeonato. Muchos, sin demasiados fundamentos, no lo querían en el 11 titular, por el hecho de no haber tenido muchos partidos jugados en Boca. La oportunidad la tuvo y la aprovechó, completando un Apertura 2006 bastante bueno, a pesar del final sufrido.
Luego de eso, la suerte no estuvo de su lado: la llegada de Riquelme lo marginó del plantel. Se lesionó en el verano por lo que no pudo jugar los primeros partidos y luego, durante toda esta etapa, Russo no lo tuvo en cuenta como variante del enganche que volvió del Villarreal, lo que lo dejo en gran desventaja.
Ahora, este muy buen jugador, buscará probar suerte, al fin si la tiene, en Tigres, donde el DT es Américo Gallego, con quien fue campeón en Newell's.